Espere por favor

SONY VPL-SW125

Brillo máximo de 2600 lúmenes con modos Alto, Estándar y Bajo
El VPL-SW125 dispone de tres modos de brillo para distintos usos: Alto para presentaciones en blanco natural en recintos iluminados, Estándar para uso diario y Bajo para vídeo en recintos oscuros.

Ratio de proyección de 0,62
El VPL-SW125 ofrece un ratio de proyección de 0,62:1 que produce una imagen con un tamaño diagonal de la pantalla de 2,03 m (80”) a tan solo 1,1 m de distancia de la pantalla.

Tecnología 3LCD BrightEra
Los nuevos paneles inorgánicos 3-LCD TFT BrightEra de 0,59" de Sony proporcionan mejor resistencia del panel a la luz, la resolución, el brillo y la fiabilidad del panel.

Resolución panorámica WXGA
El VPL-SW125 tiene una salida de luz de color de 2600 lúmenes ANSI y su panel de resolución panorámica WXGA (1280 x 800) nativa es perfecto para vídeos o presentaciones desde un portátil o PC.

Vida útil de la lámpara de 6000 horas
El nuevo sistema de activación limita la expansión de espacios que reduce la gradación del brillo, y el nuevo sistema de refrigeración ofrece uniformidad en la temperatura de la ampolla de vidrio para evitar que se empañe.

Botón Eco Mode
Los usuarios pueden seleccionar fácilmente los modos de ahorro energé tico Eco Mode. Puede accederse al modo de consumo energético más eficiente con solo pulsar un botón, y pueden realizarse otros ajustes a través de un sencillo sistema de menús.

Salida frontal de aire
Con un sistema de salida frontal de aire, los usuarios que se sienten detrás del proyector no se verán afectados por la salida de aire caliente y el ruido del ventilador.

Admite HD
La entrada HMDI hace que el VPL-SW125 esté preparado para la Alta Definición.

Panel de control de funcionamiento sencillo
El panel de control del VPL-SW125 se encuentra en la parte superior del equipo, lo que permite manejarlo de forma sencilla, y dispone de grandes controles fáciles de localizar.