Espere por favor

SONY VPL-SW535

Brillo máximo de 3.000 lúmenes con modos Alto, Estándar y Bajo
El VPL-SW535 dispone de tres modos de brillo para distintos usos: “Alto” para presentaciones en blanco natural en recintos iluminados, “Estándar” para uso diario y “Bajo” para vídeo en recintos oscuros.

Ratio de proyección de 0,27 - 0,29:1
El VPL-SW535 ofrece un ratio de proyección de 0,27 – 0,29:1, que produce una imagen con un tamaño diagonal de la pantalla de 2,03 m (80") a tan solo 0,47 & ndash; 0,49 m de distancia de la pantalla.

Tecnología 3LCD BrightEra
Los nuevos paneles inorgánicos 3-LCD BrightEra de 0,75" de Sony proporcionan una mejor resistencia del panel a la luz, así como una resolución, un brillo y una fiabilidad mayores.

Resolución panorámica WXGA
El VPL-SW535 tiene una salida de luz de color de 3000 lúmenes ANSI y su panel de resolución panorámica WXGA (1280 x 800) nativa es perfecto para vídeos o presentaciones desde un portátil o un PC.

Vida útil de la lámpara de 6.000 horas
El nuevo sistema de activación limita la expansión de espacios que reduce la gradación del brillo, y el nuevo sistema de refrigeración ofrece uniformidad en la temperatura de la ampolla de vidrio para evitar que se empañe.

Botón Eco Mode
Los usuarios pueden seleccionar fácilmente los modos de ahorro energético Eco Modes. Puede accederse al modo más energéticamente eficiente simplemente pulsando un botón, y pueden realizarse otros ajustes a través de un sencillo sistema de menús.

Atenuación de la lámpara ECO
Este proyector puede reducir el consumo de energía y el brillo entre un 10 y un 15% (si la función está activada) sin detección de usuario durante la imagen de entrada. Una vez el usuario defina el tiempo de preajuste, se reducirá en un 30% el brillo y el consumo de energía.