Espere por favor

SONY VPL-HW30ES

Mejora del brillo en 3D
El modelo VPL-HW30ES ofrece un nivel de brillo 3 veces superior al del proyector VPL-VW90ES gracias a su nueva lámpara y la tecnología electrónica, que también aumentan la eficacia luminosa de las imágenes secuenciales en 3D.

Tecnología de paneles SXRD
Los paneles SXRD reducen los huecos entre píxeles a 0,2 μm, de modo que se obtienen imágenes más nítidas y sin puntos. Además, esto hace posible la reproducción de hasta 240 fotogramas por segundo. La apertura y el cierre de los obturadores de la unidad 3D están sincronizados para que el ojo reciba la imagen correcta y, así, los cruces se reduzcan al mínimo. El resultado son imágenes 3D en alta definición y con tanto nivel de detalle que parecen reales.

Motionflow
Gracias a la tecnología Motionflow, el proyector VPL-HW30ES puede mostrar el doble de imágenes por segundo. Este algoritmo, exclusivo de Sony, crea imágenes completamente nuevas a partir de la señal entrante y las inserta entre los fotogramas originales para reproducir el movimiento con mayor nitidez y suavidad.

Tecnología de control dinámico de lámparas
Cuando se abren los obturadores de las gafas 3D, la tecnología de control dinámico de lámparas aumenta (x3 aproximadamente) el nivel de brillo de la imagen que va al ojo de forma automática, con el fin de potenciar su impacto y la eficacia de la lámpara.

Modos 2D y 3D independientes
El proyector VPL-HW30ES le permite preseleccionar parámetros independientes para el contenido en 2D y 3D con una serie de modos de aplicación: Dinámico, Estándar, Juego, Cine y Fotos. Además, reconoce automáticamente si se trata de contenido en 2D o en 3D.

Control avanzado Iris3
Esta característica de control automático del iris ajusta el contraste en función de la escena. Maximiza los niveles de negro y blanco sin reducir el brillo de picos.

Ventilador muy silencioso (22 dB)
El proyector VPL-HW30ES es extremadamente silencioso gracias a su sistema avanzado de descarga de aire y su eficiente sistema de refrigeración, que reduce el ruido del ventilador a tan solo 22 dB. Gracias al ventilador silencioso, los usuarios podrán centrarse en la película o en el juego en un entorno tranquilo y sin distracciones.