Espere por favor

Conferencias de Audio y Video

Principales beneficios

Existen tres tipos de beneficios que resultan de la utilización de la videoconferencia. beneficios fuertes o grandes que son aquellos que pueden ser medidos. Mientras los beneficios suaves o flexibles y los beneficios estratégicos son difíciles de medir, pero también deben ser incluidos en un análisis costo-beneficio o ROI para compañías que estén considerando realizar la inversión en videoconferencia.

Beneficios Medibles:

  • El principal de todos es la reducción de costos. Este se refiere a disminución en el número de viajes y sus respectivos costos de tiquetes, alojamiento, y alimentación entre otros.
  • Mayor productividad. Entre menos tiempo se gaste en los viajes y transporte el trabajo es más productivo.
  • Mejor uso de los recursos. La gente clave y la información importante esta más accesible para los empleados o clientes.

Beneficios No Medibles:

  • Mejor comunicación. La gente se reúne con más frecuencia y comparte el conocimiento de manera más efectiva.
  • Colaboración visual. Permite realizar reuniones mucho más reales y naturales mediante la posibilidad de colaboración, la cual consiste en poder compartir las aplicaciones típicas de uso normal en una compañía como Word, Excel, PowerPoint, AutoCad, Sistemas GIS, aplicaciones administrativas y financieras, etc.
  • Tomar decisiones más rápido. Teniendo acceso inmediato a personal clave de la empresa y mediante la colaboración visual pudiendo revisar de manera inmediata, informes, estados financieros, presupuestos, etc., sin tener que esperar a que estos sean enviados.
  • Mayor bienestar para los empleados. Gastar menor tiempo, stress y energía en viajes y mayor tiempo con sus familias.
  • Seguridad. La seguridad de los ejecutivos y empleados es ahora uno de los mayores aliados de la implementación de soluciones de videoconferencia en una compañía.

Beneficios Estratégicos:

  • Toma optimizada de decisiones: No solamente las decisiones pueden ser tomadas más rápido, sino con más consenso y acuerdo de todas las partes involucradas, no importa donde estén.
  • Administración más rápida de crisis. Los ejecutivos pueden reunirse de manera inmediata sin importar en que parte del mundo se encuentran.
  • Servicio personalizado a clientes y proveedores. Poder prestar servicio cara a cara con nuestros clientes y proveedores que dispongan de un sistema de videoconferencia.

Polycom Group Series





RealPresence Group 300

Diseñado para salas de conferencias pequeñas, salas con poco espacio, oficinas


RealPresence Group 500

Ideales para la mayoría de las salas de conferencias y reuniones
 

RealPresence Group 700

      Flexibilidad para grandes salas y ambientes integrados

Ver Ficha Técnica de Group Series

 

Otros Productos